Datos móviles

¿Todo el día en internet?

Agrega un paquete de datos extra

¿Necesitas más datos? Alegre te permite agregar paquetes de datos de Alta Velocidad 4G LTE para que no pares de navegar, ver videos y disfrutar de las redes sociales.

  • +1.0 GB 4G LTE
    $4.99 / mes
  • +2.0 GB 4G LTE
    $9.99 / mes
  • +3.0 GB 4G LTE
    $14.99 / mes
  • +4.0 GB 4G LTE
    $19.99 / mes

No dejes de navegar

Cómo agregar datos extras

Todos los planes alegre incluyen 1GB de datos de Alta Velocidad 4G LTE1 con cobertura nacional. Si tu consumo mensual de datos es mayor no te preocupes, alegre te ofrece la posibilidad de agregar más datos de alta velocidad a tu plan mensual o comprar puntualmente un paquete de datos extras el mes que lo necesites.

Agregar paquetes de datos es muy fácil. Existen dos maneras de hacerlo:


En las tiendas Cuballama

Acércate a cualquiera de las tiendas Cuballama del Sur de la Florida y pídele a nuestros Agentes que agreguen un Paquete de Datos Extras a tu cuenta alegre. Puedes pagar en cash, tarjetas de débito o crédito. ¿Todavía no sabes donde estamos?

Ver tiendas

En el Área de Cliente de la web de alegre

Entra en tu Área de Cliente en la web de alegre y accede al menú Plan / Agregar Datos Extras

Si aún no te has dado de alta, regístra tu cuenta alegre en el Área de Clientes desde donde podrás agregar Paquete de Datos Extras, cambiar tu plan, ver tu consumo mensual de datos y llamadas a Cuba o pagar tu factura de alegre desde la comodidad de tu celular, tableta o computadora.

Conectar