Datos móviles

Contáctanos

Y aclararemos todas tus dudas

  • En persona. Acércate a una de las tiendas cuballama. Abrimos todos los días de 10:00 am a 8:00 pm.

    Ver tiendas
  • Por teléfono. Nuestros agentes te atenderán de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm.

     1 888 970 7018

  • Por e-mail. Puedes envíarnos tus dudas a nuestro correo electrónico soporte@alegremobile.com.

    Enviar email

¿Quieres saber más?

Preguntas de interés

  • Sí, por supuesto. Nuestros agentes tramitarán su portabilidad de su actual compañía a alegre mobile.

  • No. Los planes Alegre son planes de prepago. Sin contratos, ni ataduras. Ud. puede darse de baja o cambiarse a otro servicio en cualquier momento.

  • Efectivamente. Alegre mobile tiene cobertura en todos los Estados Unidos en la Red de Sprint, una de las más largas y confiables del país. Puede comprobar la cobertura de alegre mobile en puntos concretos usando el Mapa de Cobertura de Sprint.

  • Para usar la red de Alegre deberá tener un celular compatible. Si su dispositivo es un celular desbloqueado de gama alta, es casi seguro que pueda traerlo a Alegre Mobile. Si su actual proveedor de telefonía es Sprint, Boost, Virgin o Verizon, usted ha pagado el 100% del valor de su celular y no tiene ninguna deuda con su operador actual, ¡es muy probable que pueda traerlo a Alegre! Para darle una respuesta definitiva sobre su caso concreto, consulte con nuestros vendedores en las Tiendas Cuballama si puede traer su celular a Alegre Mobile. Si su celular no es compatible, puede elegir entre nuestros celulares Alegre disponibles en nuestras tiendas.

  • Por supuesto, Ud puede mejorar su plan Alegre Mobile en el momento que así lo desee. Si cambia a un plan superior, deberá pagar la diferencia entre su tarifa de plan actual y la del nuevo plan. De forma inmediata, usted contará también con la diferencia de minutos a Cuba y los datos entre que exista entre su plan actual y el plan anterior. Su fecha de cierre de ciclo de facturación nunca varía. Los minutos y datos de su nuevo plan vencerán el mismo día que vencían en su plan original. Si cambia a un plan inferior antes de concluir su ciclo actual, el nuevo plan se hará efectivo el primer día de su próximo ciclo de facturación y no antes.

  • Sí, Ud. puede usar los minutos a Cuba incluidos en su plan para llamar tanto a fijos como a celulares de Cuba. Las llamadas a Cuba de Alegre Mobile tienen calidad de sonido HD y total disponibilidad, las 24 horas, todos los días del año.

  • Puede controlar su consumo mensual de datos entrando en su Área de Cliente de la web de Alegre Mobile. También puede consultar el Historial detallado de todas sus llamadas y SMS internacionales. Si todavía no se ha registrado, solicite una nueva contraseña y se la enviaremos a su número de teléfono alegre aquí.

  • Para hacer llamadas y enviar SMS a Cuba con Alegre Mobile usted necesita tener un plan que incluya Cuba. Si usted no ha adquirido uno de estos planes, estos servicios no estarán disponibles. Llamar a Cuba con Alegre es muy fácil. Marque el número de fijo o celular en Cuba, agregando el prefijo +53 delante del número. Envíe los SMS a Cuba con Alegre, directamente desde la función de enviar mensajes de su celular, agregando el prefijo +53 delante del número celular de destino en Cuba.

  • Si se consumen todos los datos de Alta Velocidad 4G LTE incluidos en su plan, Ud. podrá seguir navegando en internet pero la velocidad disminuirá a 2G o menos hasta terminar el ciclo de facturación. Para seguir navegando con velocidades 4G puede comprar un paquete de Datos de Alta Velocidad Extra el mes que lo necesite en www.alegremobile.com/datos, o también puede cambiar su plan.

  • Los minutos nacionales, internacionales, mensajes de texto y datos, incluidos en su plan Alegre, deben ser consumidos durante el ciclo de facturación mensual. Al concluir el ciclo mensual, los minutos, textos y datos no consumidos se pierden. Cada día primero de un nuevo ciclo, siempre que haya abonado el pago mensual correspondiente, usted recibirá los minutos, textos y datos correspondientes al nuevo ciclo.

  • Ud. puede pagar su plan Alegre personalmente en las Tiendas Cuballama (en cash, tarjeta de débito o crédito), dándose de alta en el Área de Cliente de la página web de Alegre Mobile (tarjeta de débito o crédito), o llamando al 1 888 970 7018 (tarjeta de débito o crédito). Si paga su plan en las tiendas físicas o telefónicamente deberá abonar un cargo de $3 por costos de gestión. Si paga su plan online, no existe costo de gestión alguno.

  • Para obtener el descuento de $4.99 en su plan mensual, sólo tiene que activar el Pago Automático. EL costo mensual de su plan Alegre Mobile se descontará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que elija el último día de su ciclo de facturación. El plan Alegre Mini no aplica para este descuento.

  • Los planes de Alegre Mobile son planes de prepago. Si Ud. no paga su plan mensual en la fecha estipulada, el plan no se renovará el día uno del siguiente ciclo y usted se quedará sin servicio. Tendrá 30 días de cortesía para pagar su plan o cambiarse a uno nuevo, o procederemos a cerrar la cuenta, resultando en la perdida del número telefónico asociado. Un pago retrasado no cambia la fecha de vencimiento de su ciclo de facturación. Un pago fuera de plazo conlleva a un coste de penalidad de $10.

  • Para hacer llamadas internacionales con Alegre Mobile usted necesita comprar un paquete extra internacional que incluya el país al que quiere comunicarse. Si usted no ha adquirido uno de estos paquetes, los destinos internacionales no estarán disponibles. Llamar al mundo con Alegre es muy fácil. Marque el número de fijo o celular que desee, agregando el prefijo del país de destino precedido del signo de + y a continuación el número. Envíe los SMS internacionales directamente desde la función de enviar mensajes de su celular, agregando el prefijo del país de destino precedido del signo de + y a continuación el número.